FacebookInstagramYouTube

Paco Fernández del Amor

En 2010, un sueño se hizo realidad. Nacía “Mira siempre a Dios”, mi primer CD. A los 14 años, aprendí a coger una guitarra en el coro de mi parroquia de Cehegín, en el que aún sigo ‘dando la nota’, y fue allí donde comenzaron a brotar canciones para Dios. Siempre soñé con grabar aquellas canciones que fueron naciendo al amparo de la mirada de ese Jesús clavado en la Cruz. Vieron la luz bajo el título ‘Mira siempre a Dios’, con el propósito de volver la mirada a la Cruz, esa Cruz que últimamente tanto incomoda a tanta gente, dejando claro que, si no es con Jesús, nada se puede hacer y nada vale la pena, que toda nuestra vida debe girar en torno a Él y nada más.

Desde entonces, multitud de parroquias, pueblos, ciudades repartidas por toda la geografía española han sido testigos del mensaje que intentamos transmitir con nuestras canciones, que no es otro que el Evangelio de Jesús.

Después de 11 años, ha nacido ‘Todo lo hago nuevo’, un segundo disco muy deseado, muy querido, muy esperado. Diez nuevos regalos en forma de canciones que han ido surgiendo en estos años, nacidas de la necesidad de expresar mi fe, y todas con la misión de evangelizar y proclamar el mensaje de Cristo a todo aquél que quiera escuchar.

Los dos CD’s se distribuyen bajo el lema ‘El precio lo pones tú’, creado por Luis Guitarra en 1996, para posibilitar que las canciones grabadas estén disponibles para todo aquel que las necesite y no sólo del que las pueda pagar. No hay un precio mínimo, sino que se deja a la total voluntad y posibilidades de las personas interesadas en conseguir el disco el hecho de hacer alguna aportación económica. Todas estas aportaciones van destinadas una parte a sufragar los gastos de producción del disco y otra parte a proyectos de desarrollo.